CONVOCATORIA

La juventud en los negocios: lanza tu plan para la igualdad de género

 

Estudiantes de negocios! Envíen un video presentando su idea innovadora para ayudar a las empresarias a ganar nuestra competencia del Día de la Mujer y un viaje al evento más importante del International Trade Centre.

El Centro de Comercio Internacional (ITC) lanzó su primera competencia de video pitch para jóvenes antes del Día Internacional de la Mujer el 8 de marzo de 2019. 

Estudiantes de escuelas de negocios de hombres y mujeres de todo el mundo pueden participar en este desafío enviando un video con un innovador lanzar un discurso sobre cómo apoyar a las mujeres empresarias en un sector, país y región específicos. 

Los estudiantes deben estar matriculados en una escuela de negocios acreditada. El video debe tener una duración máxima de tres minutos, en inglés, antes del viernes 22 de febrero. Los videos pueden ser producidos individualmente o en grupos. 


Pitching for impact

Pitches debe incluir la siguiente información:

- Nombre (s) completo (s) del participante (s), nombre de la escuela de negocios, país en el que se encuentra el participante (s) 
- Objetivo de la idea de negocio propuesta e impacto deseado 
- Cómo planea el participante alcanzar el objetivo 
- Cronología 
Objetivo de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas las referencias de las ideas de negocios 

El formato del video de presentación es abierto, ¡las ideas creativas e innovadoras son muy bienvenidas! 


Evaluación de presentaciones

Un jurado de cinco líderes mundiales se reunirá en Ginebra para revisar los videos y seleccionar un ganador en el Día Internacional de la Mujer, teniendo en cuenta los comentarios de una audiencia en vivo.

Los lanzamientos serán analizados en cinco criterios: innovación; pertinencia; factibilidad; resultado esperado sobre el empoderamiento de las mujeres en los negocios o en la vida de las mujeres; y presentación. 


Adjudicación del ganador

El ganador / equipo ganador recibirá un viaje y alojamiento para una persona al World Export Development Forum 2019 para interactuar con líderes empresariales de todo el mundo, participar en sesiones y acceder a una red comercial internacional. 

Vea cómo el Foro Mundial para el Desarrollo de las Exportaciones conecta a los jóvenes empresarios y académicos con los responsables políticos y los empresarios: http://www.intracen.org/itc/events/world-export-development-forum/ . 


Acerca del Centro de Comercio Internacional

El Centro de Comercio Internacional es la única agencia de desarrollo que permite que las pequeñas y medianas empresas en las economías en desarrollo y en transición sean más competitivas y se conecten a los mercados internacionales para el comercio y la inversión, aumentando así los ingresos y creando oportunidades de empleo, especialmente para mujeres y jóvenes. y las comunidades pobres. Su misión es fomentar un desarrollo económico inclusivo y sostenible y contribuir al logro de los Objetivos mundiales de las Naciones Unidas para el desarrollo sostenible. El Centro de Comercio Internacional es una agencia conjunta de la Organización Mundial del Comercio y las Naciones Unidas. 

A través de la iniciativa
SheTrades. El Centro de Comercio Internacional apunta a conectar a tres millones de mujeres empresarias y empresas propiedad de mujeres a los mercados internacionales para 2021. SheTrades trabaja con gobiernos, corporaciones y organizaciones de apoyo empresarial para emprender investigaciones, dar forma a las políticas y regulaciones comerciales, facilitar el financiamiento y ampliar el acceso. A licitaciones públicas y cadenas de suministro corporativas. 

Acerca del Día Internacional de la Mujer

 

El Día Internacional de la Mujer se trata de celebrar los logros sociales, económicos, culturales y políticos de la mujer, al tiempo que marca un llamado a la acción para acelerar el equilibrio de género. El tema de la campaña de este año es #BalanceforBetter: better the balance, better the world.

Envía la liga de tu video en YouTube más tus datos de contacto antes del 22 de febrero de 2019, al correo:

AsistenciaUniversitaria@devosavoz.org.mx

De Vos a Voz A.C.

No vendemos viajes, vendemos emociones...

®

México  - Buenos Aires - Barcelona - Panamá - París - Londres - Roma - Berlín - Toronto - Moscú

AsistenciaUniversitaria@devosavoz.org.mx

  • Instagram Social Icon
  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page