psg academy.jpg

TE GUSTARÍA FORMAR PARTE DEL

MEJOR EQUIPO 

DEL MUNDO

MUNDIAL?

ENGLAND

Summer Soccer Camps

De Vos a Voz Official Partner by Accord

WOW!

CHECATE ESTE VIDEO

Bienvenido a la Academia Paris Saint-Germain Inglaterra

En la Academia Paris Saint-Germain de Inglaterra, compartimos la visión de mejorar las experiencias futbolísticas para niños y adolescentes de todo el mundo.
La Academia Paris Saint-Germain Inglaterra da la bienvenida a niños y adolescentes de entre 8 y 17 años de todos los niveles.

Paris Saint-Germain Academy Values

Each player will learn to play with the Paris Saint-Germain Academy values, working together, self -control and mutual respect for the team players.

The Paris Saint-Germain Academy England is dedicated to educating and developing young soccer players and therefore focuses on the growth of each individual’s ability and social wellbeing.

Players will have the opportunity to play soccer, make new friends and develop their skills in a fun, relaxed environment.

ELIGE EL CAMP

Tonbridge-School-boys.jpg

Tonbridge school

St-Lawrence-College-2021-group-outside-buildings.jpg

St Lawrence College

ROSALL SCHOOL.jpg

Rossall school

¿Cómo son las escuelas?
Las tres escuelas tienen fantásticas instalaciones, ¡particularmente para los deportes! La escuela Tonbridge tiene 11 campos de fútbol de tamaño completo y está situada a solo 40 minutos de Londres. St Lawrence College está ubicado junto al mar y cuenta con excelentes instalaciones que incluyen campos de fútbol y un campo de astro. ¡La escuela Rossall tiene su propia playa privada y un Centro de Astronomía Victoriano en el lugar!

Los niños se alojarán en habitaciones que pueden ser de uso individual o compartidas con otros niños. Hay muchos baños compartidos disponibles. Hay una excelente selección de alimentos bien balanceados que se sirven en todas las comidas con refrigerios y refrigerios durante todo el día.

ELIGE TU PROGRAMA
En los campamentos de Tonbridge y St Lawrence College, los jugadores seguirán un programa intensivo de fútbol e inglés. Estos dos campamentos estarán enfocados en los deportes e incluirán entrenamiento de fútbol adicional, además de una visita al estadio cada semana (Emirates Stadium, Stamford Bridge, Wembley).

En el campamento de fútbol residencial de la escuela Rossall, los jugadores seguirán el programa general ACCORD ISS por las tardes y los fines de semana. Por las noches se unirán a los niños de todo el mundo y participarán en un divertido y variado programa social que incluirá; torneos deportivos, concursos de talentos, discotecas, paseos por la playa y mucho más!

Los domingos, todos los estudiantes de las tres escuelas asisten a una excursión de un día completo a una ciudad o atracción local y también realizan al menos un viaje de medio día a la semana (solo la escuela Rossall).

Aprende inglés mientras juegas al fútbol
Los jugadores tomarán clases de inglés en la Academia Paris Saint-Germain.

Se unirán a otros niños de todo el mundo para tomar clases de inglés acreditadas por el British Council por la mañana y unirse a los campamentos de fútbol por las tardes. Todos los jugadores tomarán 15 horas de lecciones de inglés por semana con la opción de agregar horas adicionales y lecciones individuales.

De Vos a Voz Official Partner by Accord

TE INCLUIMOS:

psg_academy_homepage_banner_2021.jpg

INFORMACIÓN GENERAL

psg academy niños.jpg

COSTOS

psg academy.jpg

ASESORÍA