dubai sin nada.png

DUBAI

ESTUDIA EN 

DE VOS A VOZ

DUBAI

ESTAS A PUNTO DE VIVIR LA

EXPERIENCIA

DE TU VIDA EN

LICENCIATURAS

MAESTRÍAS

CURSOS

amity-university-dubai.jpg

Somos representantes oficiales de la mejor universidad en Dubai.

amity-university-dubai logo.png
AUTORIZADA.png
Logo DVAV recortado.png
amity-university-dubai 3.png

¿Necesito saber árabe?

A menos que quieras aprenderlo por hobbie la respuesta es ¡NO!, pues hay más extranjeros que locales. Dicen que solo el 20% nació en Dubái y el resto son inmigrantes así que el inglés es la segunda lengua oficial.

El proceso de visado es sorprendentemente fácil y rápido, tardarás más tiempo leyendo esto que esperando la aprobación de tu visa ¡miento!, pero la respuesta tarda de 2 a 4 semanas y es una visa que rara vez niegan.

 

Dubái es un destino nuevo aún y su demanda es baja por tanto los requisitos son sencillos respecto a otros países.

Sobre programas educativos te diré que estudiar en Dubái es desbloquear tu habilidad para entender distintos acentos y hay dos opciones de visa dependiendo del tiempo que dure tu programa de estudios. Si quieres estudiar una carrera profesional te darán la visa por el tiempo que dure.

Destino multicultural = boleto a cualquier parte del mundo a través de todas las personas que vas a conocer. Hay más extranjeros que locales y no, no necesitas ser millonario para sobrevivir aquí.

Cuando digo vivir en un mundo ideal es porque Dubái es una de las ciudades más seguras del mundo gracias a que la ley es muy estricta y su tasa de criminalidad es prácticamente nula.

Vas a necesitar traer contigo tu genio de la lámpara pues es una ciudad cara, pero ¡que no panda el cúnico!, hay un Dubái para cada bolsillo y trabajando se logra vivir bien, también dependerá de la calidad de vida que quieras tener.

Con tu visa de estudiante podrás trabajar medio tiempo (part time) mientras estudias y una vez termines que se tengan porque podrás trabajar tiempo completo (full time).

Vas a necesitar un permiso de trabajo que se puede obtener con tu programa de estudios, los días laborales comienzan el domingo hasta el jueves y el fin de semana son los viernes y sábados.

Para buscar trabajo la mejor opción es hacerlo por internet a través de páginas de ofertas laborales, te recomendamos tener dos hojas de vida para trabajos calificados y no calificados.

Te va gustando la idea de estudiarvivir y trabajar en Dubái ¿no?

amity-university-dubai 2.jpg

MIRA MÁS DETALLES AQUÍ

CHECATE LA OFERTA ACADÉMICA

colegiaturas desde

$390 USD

x mes

Y DONDE VOY A VIVIR?

Nuestro edificio residencial enmarca el campo de deportes al aire libre y es visible desde la vía peatonal y a lo largo de la carretera. Las residencias pueden acomodar a más de 250 estudiantes con 10 habitaciones para profesores visitantes e invitados. Cada alumno tiene sus propias credenciales para conectar hasta cuatro dispositivos al WiFi.

Hay un gimnasio disponible para los estudiantes de 7 am a 10 pm, una lavandería que funciona con monedas, una sala de juegos, un área de estudio y una cocina en funcionamiento son accesibles para que los residentes las usen en cualquier momento.

amity-university-dubai residence.png

Las residencias de hombres y mujeres se encuentran en el mismo edificio, cada una con puntos de entrada y salida separados. Las estudiantes mujeres están en el 3er piso, mientras que los estudiantes varones están en el 2do piso.

Los estudiantes pueden elegir entre habitaciones dobles o habitaciones individuales, cada una de las cuales está completamente equipada con las necesidades básicas y un baño.

Ubicadas en Dubai Academic City, las residencias de estudiantes están a pocos minutos de Dubai Silicon Oasis, que incluye una serie de tiendas departamentales y restaurantes.

APLICA AHORA!

SOLICITA

ASESORÍA ONLINE

Elige un día y hora y te daremos toda la información  del programa de tu interés

TE FINANCIAMOS NUESTROS VIAJES ACADÉMICOS HASTA EN 36 MESES