dubai sin nada 2.jpg

DUBAI

work & study

DUBAI

ESTAS A PUNTO DE VIVIR LA

EXPERIENCIA

DE TU VIDA EN

WORK & STUDY

¿Necesito saber árabe?

A menos que quieras aprenderlo por hobbie la respuesta es ¡NO!, pues hay más extranjeros que locales. Dicen que solo el 20% nació en Dubái y el resto son inmigrantes así que el inglés es la segunda lengua oficial.

El proceso de visado es sorprendentemente fácil y rápido, tardarás más tiempo leyendo esto que esperando la aprobación de tu visa ¡miento!, pero la respuesta tarda de 2 a 4 semanas y es una visa que rara vez niegan.

 

Dubái es un destino nuevo aún y su demanda es baja por tanto los requisitos son sencillos respecto a otros países.

Sobre programas educativos te diré que estudiar en Dubái es desbloquear tu habilidad para entender distintos acentos y hay dos opciones de visa dependiendo del tiempo que dure tu programa de estudios. Si quieres estudiar una carrera profesional te darán la visa por el tiempo que dure.

Destino multicultural = boleto a cualquier parte del mundo a través de todas las personas que vas a conocer. Hay más extranjeros que locales y no, no necesitas ser millonario para sobrevivir aquí.

Cuando digo vivir en un mundo ideal es porque Dubái es una de las ciudades más seguras del mundo gracias a que la ley es muy estricta y su tasa de criminalidad es prácticamente nula.

Vas a necesitar traer contigo tu genio de la lámpara pues es una ciudad cara, pero ¡que no panda el cúnico!, hay un Dubái para cada bolsillo y trabajando se logra vivir bien, también dependerá de la calidad de vida que quieras tener.

Con tu visa de estudiante podrás trabajar medio tiempo (part time) mientras estudias y una vez termines que se tengan porque podrás trabajar tiempo completo (full time).

Vas a necesitar un permiso de trabajo que se puede obtener con tu programa de estudios, los días laborales comienzan el domingo hasta el jueves y el fin de semana son los viernes y sábados.

Para buscar trabajo la mejor opción es hacerlo por internet a través de páginas de ofertas laborales, te recomendamos tener dos hojas de vida para trabajos calificados y no calificados.

Te va gustando la idea de estudiarvivir y trabajar en Dubái ¿no?

esdubai.jpg

MIRA MÁS DETALLES AQUÍ

CHECA ESTO...

LANZATE 1 AÑO

6 MESES

ESTUDIAS POR LAS MAÑANAS

Y TRABAJAS POR LAS TARDES

6 MESES

TRABAJAS TIEMPO COMPLETO

Te vamos a apoyar en todo, desde tu aplicación, visado, asesoría, vuelos, alojamiento, recepción en el aeropuerto y durante toda tu estancia en Dubái. Nuestra escuela cuenta con un apoyo laboral, donde te vamos a dar toda la asesoría para encontrar trabajo. 

Siempre tendrás  nuestro staff para lo que necesites. 

ELIGE UN CURSO

INGLÉS GENERAL

PREPARACIÓN IELTS

INGLÉS DE NEGOCIOS

WORK & STUDY

APLICA AHORA

Y TE VAMOS A ENVIAR

SMART

WATCH

GRATIS

¿QUIERES MÁS?

SI RESERVAS AHORA, NOS VAMOS A MOCHAR CON

MALETA DE MANO GRATIS

SEGURO MÉDICO GRATIS
HASTA 2 MESES

ROMPECABEZAS DUBAI

$50 USD OFF
PARA

APLICA AHORA!

SOLICITA

ASESORÍA ONLINE

Elige un día y hora y te daremos toda la información  del programa de tu interés

TE FINANCIAMOS NUESTROS VIAJES ACADÉMICOS HASTA EN 36 MESES