ÚNICO PROGRAMA QUE

ACREDITA

A COLEGIOS Y UNIVERSIDADES EN

REINO UNIDO

bandera reino unido.png
LOGO ST GILES.png

De Vos a Voz AC en conjunto con St Giles College han generado un programa de acreditación internacional para escuelas, colegios y universidades mexicanas, con la finalidad de obtener una acreditación avalada en Reino Unido.

La experiencia internacional de intercambio y participación cultural implica fortalecer las habilidades académicas, el uso del idioma inglés como una práctica fundamental en el desarrollo de los estudiantes de los cuatro niveles educativos, además de consolidar los principios básicos de la Nueva Escuela Mexicana para lograr una convivencia de interculturalidad de los estudiantes mexicanos   en el contexto mundial.

Programa sin fines de lucro

Acreditación y prestigio internacional

Programa sin fines de lucro

Movilidad Internacional
Reino Unido & Canadá

Programa sin fines de lucro

Diploma de acreditación a toda la comunidad estudiantil

Programa sin fines de lucro

Plataforma Digital
e-learning

Programa sin fines de lucro

Impulso Académico
Becas & Beneficios

Programa sin fines de lucro

Apoyo en desarrollo académico a
Colegios y Universidades

Objetivo: El desarrollo académico, cultural y profesional de estudiantes mexicanos de nivel primaria hasta universidad a través de programas de intercambio en el extranjero, desarrollo de actividades de intercambio cultural, cursos y acreditaciones avaladas a nivel internacional. Generando estos programas a bajo costo a través de becas parciales / totales y beneficios especiales a todos los alumnos.

Así como generar un beneficio a todos los colegios de forma institucional a través de una acreditación avalada en Reino Unido y obteniendo una aportación económica por los programas internacionales que servirá para el desarrollo tecnológico o pedagógico de los colegios mexicanos

PROGRAMA

INSTITUCIONAL

SIN FINES DE LUCRO

acreditación portada.png
Solicita más información
arrow&v
Nivel educativo

¡Gracias por tu mensaje!  A la brevedad nos pondremos en contacto contigo.

Acreditacion infografia 2.png